Muy pronto nos convertiremos en pequeñas centrales eléctricas. El calor corporal o el azúcar de la sangre son ya la nueva revolución energética que nos permitirá generar energía y almacenarla.
Varias empresas tecnológicas e ingenieros imaginativos ya han presentado algunos gadgets que aprovechan los movimientos del cuerpo para producir electricidad.
Mecanismo que explota el movimiento de las rodillas durante la marcha…
Este dispositivo diseñado en la Universidad Simon Fraser, pesa un kilo y medio, y se ajusta a la rodilla. Quienes lo han probado aseguran que el mecanismo no sólo no estorba cuando se camina, sino que hace el andar más ligero. En esencia, la tecnorrodillera aprovecha la energía cinetica para producir entre 5 y 15 vatios.
La mochila-dinamo…
Desarrollada en la Universidad de Pensilvania, en EE.UU, la mochila-dinamo genera electricidad mientras se camina, pero añade un peso extra al usuario.
Calzado que recupera el calor que desprende el pie…
La compañia Orange ha diseñado un calzado especial que recoge el calor que se produce en su interior para generar corriente. La energía se acumula en una batería situada en el tacón de la bota. Unas 12 horas de caminata son suficientes para hablas una hora por teléfono móvil.

Generar Energía a través del cuerpo
www.comprarrodilleras.club
Me recomendó este sitio web por mi primo. No estoy seguro de si este post es escrito por él como no
otro sabe tan detallado acerca de mi problema.
¡Eres maravilloso! ¡Gracias!