Energías Renovables
 
  Aplicaciones Fotovoltaica Energía Solar Fotovoltaica Energía Solar Térmica Energía Eólica Ahorro de energía eléctrica video solar  
 

 

Curso de Energía Solar

   

ahorra luz

ULTIMOS VIDEOS

parkimetro solar

Parkimetro Solar

 

 

 

     
  Hogares Autosuficientes  
     
 

Una Casa realmente autosuficiente

En esta imagen, se visualiza todas las tecnologías que se pueden utilizar para generar energía limpia y renovable en una vivienda.
El abastecimiento del 80% de las casas desenchufadas está basado en el sol. La forma más sencilla de aprovechar su radiación es instalar colectores térmicos para calentar agua o alimentar la calefacción. Más sofisticados son los paneles fotovotaicos, que transforman la luz solar en electricidad.
Las turbinas eólicas resultan rentable en entornos con fuertes vientos, y quien viva cerca de un río dispondrá de energía hidráulica todo el año. También se puede instalar una bomba subterranea que transfiera calor del suelo a la casa. Para abonar las plantas, nada mejor que crear compost en un depósito especial. Y por último, es importante contar con baterías que almacenen energía para que la casa no se apague en ausencia de la luz solar, cuando haya días nublados o cuando no haya vientos, es decir cuando el sol y el viento sean insuficientes.

 

¿Qué necesito para montar mi ecocasa? Hacer clic aqui.

 

 

eco_casa

   

 

 

 

Productos Solares

Cargado Solar con Bateria Incorporada

Ver Blog

Noticias:

 

PALABRAS CLAVES

.

@ Contactenos

 
© Cuytronic - Contáctenos a través de: cuytronic@hotmail.com